lunes, 23 de abril de 2012

Bateador "Numeritos" de la Semana (16/04-22/04)

El premio del 16/04 al 22/04 que otorga numeritos para rendirle honor al mejor bateador venezolano de la semana en Grandes Ligas se lo lleva en ésta oportunidad el zuliano de los D-Backs Gerardo Parra.

El Outfielder que empezó la temporada con poco tiempo de juego, se ha ido encendiendo con el madero a la misma vez que ha empezado a jugar con mayor regularidad "beneficiándose" de alguna manera de las lamentables lesiones de sus compañeros de equipo Justin Upton y sobre todo Chris Young quien se encuentra en lista de lesionados por 15 días.

LOS NUMERITOS:

El Guante de Oro del 2011 dejó números en la semana de .217 Avg; 2 HR; 5 RBI; 5 R; 2 SB; .478 SLG. A pesar de no haber bateado para un alto promedio de bateo, sus 2 HR (líder entre los venezolanos en la semana), incluidos el Grand Slam que conectó el día de ayer ante los Braves, fueron vitales para que su equipo conquistara las únicas 2 victorias conseguidas en la pasada semana, lo que lo convierten en un bateador sumamente oportuno, capaz de convertir sus batazos en victorias para las suyos.

Parra tuvo un inicio dificil, quedando relegado a la banca luego de Arizona adquiriera al jardinero Jason Kubel en pretemporada, lo que suponía que el de Santa Bárbara ocuparía el puesto de 4to jardinero en el equipo, pero la excelente actuación que esta teniendo, creciéndose cuando su equipo más lo necesita y el hecho de que ya figura entre los líderes del los D-Backs en anotadas, jorones, empujadas y bases robadas nos hacen pensar que tendrá mas tiempo de juego del que muchos esperaban.

Por todo esto Gerardo Parra es nuestro "Jugador Numeritos de la Semana", ¿Quién es el tuyo? deja tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario