martes, 2 de abril de 2013

Inicio productivo para los venezolanos!

Fanáticos, Numeritos Béisbol esta de regreso con toda la información que buscabas para éste inicio de la mejor pelota del mundo. Como siempre estaremos haciendo énfasis en la actuación de los peloteros criollos, con la siempre interesante mirada global de todo lo que acontece en la gran carpa.


Sin dudas, éste "opening day" que inició el 31 de mayo dejando a los Astros como el mejor récord de la MLB (anecdóticamente hablando) y que volvió a la normalidad el 1ero de abril con el estreno del resto de los conjuntos dejó puntos interesantes para analizar.


LOS BATES EMPEZARON CALIENTES:


Todo se inició el pasado domingo, cuando los bates de "el pequeño gigante" José Altuve y Ronny Cedeño se hicieron sentir en la victoria 8-2 de Astros sobre Rangers, el primero de ellos, se fue de 4-2 con empujada, mientras que Cedeño ligó para 3-1 con anotada. Ésta actuación marcaría el inicio de lo que se venía ya que las buenas noticias se prolongarían el día de ayer con gran actuación de Cervelli con el madero, en una tarde de 3-1 impulsando las únicas 2 carreras de los Yankees en la derrota ante los Red Sox.


Lo mejor estaba por venir, cuando el Zuliano Carlos González despachó cuadrangular en el 5to capítulo ligando de 5-2; con 2 R, pese a la derrota de sus Rockies ante Brewers en 10 innings, más tarde, para cerrar la jornada lo mejor de la noche (ofensivamente hablando) para los del patio lo protagonizarían Gerardo Parra y Martín Prado, el primero conectaría de 5-4 con tres 2B que sumados a los 2 de Prado en su estreno, colaborarían a la victoria de los D-Backs sobre Cardinals, 6 carreras por 2. Se espera que esta dupla alinee de forma continua como primero y segundo bate respectivamente y genere mucho trafico en las almohadillas para que puedan ser impulsados por los bates de Miguel Montero y Goldschmidt, tal como pasó anoche, que entre el par de criollos anotaron la mitad de las carreras de su equipo.


Debemos dar mención especial a los bates de Omar infante y Alcides Escobar, ambos duplicaron con el bate, mientras que el nativo de Caracas, Franklin Gutierrez bateó un sólo hit en noche de 4-1, lo cual fue suficiente para impulsar las únicas dos rayitas en la victoria de "El Rey" Félix Hernández por blanqueo 2-0 ante los Athletics en un encuentro donde todo quedó entre criollos.

Esperamos que sigan las buenas noticias para los venezolanos y que éste sea el inicio de otra campaña productiva para nuestros compatriotas en las Grandes Ligas, dejando siempre el nombre de Venezuela bien en alto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario