Fantasy Tips

El Fantasy Baseball es una modalidad de juego en linea en el cual el usuario deberá conformar un equipo de béisbol con el presupuesto otorgado por los moderadores del juego, una vez armado tu equipo podrás empezar a ganar puntos dependiendo de la actuación real que vayan teniendo los jugadores elegidos en el terreno de juego.

En éste juego lo mas importante es saber comprar jugadores que sean rendidores y te otorguen una buena cantidad de puntos al menor costo posible ya que si compras jugadores muy costosos difícilmente lograrás completar todo el equipo de la forma más óptima. Otro de los aspectos claves es la consistencia y mantenerte empapado de las claves y los jugadores que se encuentren en mejor forma para intentar que no permanezcan en tu equipo jugadores con bajo rendimiento.

Es importante comprar jugadores con alto OBP (porcentaje de embasado) y baja cantidad de ponches por encuentro ya que éstos restan puntos, si hablamos de pitcheo es importante elegir pitchers que generalmente ponchen una buena cantidad de bateadores por salida y normalmente presenten baja efectividad.

En el Fantasy existen una serie de trucos y datos importantes que usted como jugador debe tener en cuenta para maximizar sus beneficios, entre estos se encuentran, factores tales como los numeritos que tenga determinado bateador ante el pitcher contrario, puede ser que a pesar de  no presentar gran promedio de bateo ni de vuela cercas en la campaña, dicho bateador históricamente haya bateado muy bien al pitcher que enfrentara en ése día. En cuanto a tus lanzadores también sucede algo similar, debes tomar en cuenta como han sido sus salidas anteriores ante determinado equipo, así como también la efectividad de sus lanzamientos en condiciones específicas, si lanza de local o visitante o si lanza de día o de noche son aspectos a tomar siempre en cuenta.

Todas estas características te permitirán aumentar las posibilidades de que tu elección en cada posición sea la más correcta, además de ahorrar dinero que te permita comprar mejores jugadores y por ende obtener más puntos diariamente.
Existen distintas plataformas en las cuales puedes empezar ya a jugar Fantasy Baseball pero todas se basan prácticamente en las mismas reglas, condiciones y los trucos expuestos anteriormente. Aquí te dejamos algunas sugerencias de páginas para que empieces a jugar:

http://espndeportes.espn.go.com/fantasia/ (Clickear en "Desafío Béisbol")

Armar tu equipo es muy fácil desde nuestra página te recomendamos ampliamente el Fantasy de Facebook, ya que tiene un formato excelente de juego y distribución de puntos.

"numeritosbeisbol.com" te mantendra informado durante toda la temporada y te servirá de apoyo, facilitandote tips y estadísticas para que mejores continuamente tu lineup y te conviertas en el mejor jugador de Fantasy Baseball, siguenos en nuestras páginas sociales donde encontrarás una atención mas especializada y respuesta personalizada a todas tus inquietudes:


Síguenos! diariamente proporcionaremos datos resaltantes, pitchers y bateadores claves para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario