jueves, 12 de abril de 2012

Actuación de Venezolanos en Inicio de la MLB

En éste inicio de la temporada de grandes ligas 2012 son muchos los latinos y sobretodo los venezolanos que han destacado con el madero y en la lomita. Como una de las noticias mas resaltantes y que mayor felicidad nos ha regalado a los amantes del béisbol se encuentra sin lugar a dudas las 2 salidas de calidad que ha propinado el gocho de Venezuela Johan Santana, dejando efectividad de 0.90 al permitir únicamente una carrera limpia, 7 hits y 4 bases por bolas en unos espectaculares 10 innings de labor en los cuales sus rivales sólo le batean para .194 de Avg, en parte gracias a los 13 ponches conseguidos en éste período. A pesar de ello ya sufrió su primera derrota el día de ayer ante una majestuosa actuación del As de los Nationals Stephen Strasburg dejando su record en (0-1). Lejos de no haber tenido suerte en la mencionada salida sin duda estamos hablando de números impresionantes cuando tomamos en cuenta que viene de una prolongada lesión, lo que augura una temporada exitosa para el zurdo, a este paso no tardaran en llegar las victorias, haciéndonos casi imposible no pensar en  la posibilidad real de verlo de nuevo en el tope de los abridores en la gran carpa.


BRAZOS CON BUENAS NOTICIAS:


Ademas de las excelentes par de actuaciones de Santana, es importante resaltar la buena salida de Aníbal Sánchez, abridor de los Miami Marlins, quien en su estreno de la actual campaña el pasado lunes 9 de abril consiguió su primera victoria de la temporada ante los Phillies de Filadelfia, el criollo lanzó 6.1 innings permitiendo 6 hits, 2 carreras limpias y ponchando a 4 rivales dejando efectividad de 2.84.


Otro pitcher venezolano que ha causado buenas impresiones ha sido el derecho Rafael Betancourt quien ante los Astros de Houston consiguió ya su primer salvado en esta nueva responsabilidad como cerrador que le ha otorgado su equipo los Rockies de Colorado, en esa ocasión Betancourt propinó un ponche y permitió un hit y una base por bolas en un inning en blanco.

LOS BATES TAMBIÉN SONARON:


Uno de los principales colaboradores en la victoria conseguida por Aníbal Sánchez fue el segunda base Omar Infante quien se fue de 4-2 con par de cuadrangulares para llegar a (3) en la presente campaña, el criollo, quien también ha ligado par de dobles y un triple, tiene un promedio de bateo de .389 en un sorprendente inicio de temporada.


Miguel Cabrera continúa demostrando que es uno de los mejores bateadores de las grandes ligas el slugger batea actualmente para .471 de average, volando la cerca en 3 ocasiones, empujando 9 carreras (líder en la Americana) y anotando otras 6, sin duda el de los Tigres de Detroit apunta a una nueva temporada con números astronómicos.


Debemos otorgar una mención especial al 2da base de los Astros, José Altuve, quien está respondiendo a la confianza del manager al batear .368 de Avg en 19 turnos convirtiéndose en un jugador clave para su equipo al estar continuamente en las almuadillas.


Son muy buenas las noticias que ya nos están dejando nuestros criollos en el mejor béisbol del mundo y esto apenas empieza seguramente esta temporada nos traerá momentos inolvidables, así que estemos atentos y no dejen de leer nuestra página que desde ahora y en adelante está a su disposicion para traerles la información mas actualizada sobre la actuación de nuestros talentos criollos. 


Nos vemos pronto con mas "Numeritos Béisbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario