martes, 17 de abril de 2012

"Bateador Numeritos del momento"

OMAR INFANTE


El segunda base de los Marlins de Miami esta bateando con facilidad manteniendose en .343 Avg, con 4 HR (lider entre los Venezolanos), 3 2B y 1 3B que le han permitido remolcar 6 carreras y anotar otras 9 (lider entre los Venezolanos) en 35 turnos legales, estadísticas que lo han hecho merecedor de ser considerado por nuestra pagina como el "Bateador Numeritos del Momento", distinción que será otorgada semanalmente al bateador venezolano que mejores Numeritos éste colocado el la gran carpa.


El de Puerto la Cruz desde nuestro punto de vista logro la distinción al destaparse con cuadrangulares y extra-bases al punto de comandar ampliamente el renglón de SLG entre criollos con .829 y colocar su nombre entre los líderes de bateo de las Grandes Ligas.


El cuarto batazo de vuelta completa de Omar significó el primero para un jugador de los Marlins en el nuevo stadium, encendiendo por primera vez la escultura de los jardines del Marlins Park que se pondrá a funcionar de ahora en adelante cada vez que un jugador del equipo conecte cuadrangular.


Para Numeritos Beisbol es importante tu opinión asi que de la misma manera semanalmente estaremos dando mención especial al "Mejor Bateador Venezolano para la Fanaticada", la idea es que nos sigan en las redes sociales y dejen sus comentarios en el blog diciendo quién y por qué consideran ustedes que es el bateador de la semana, los mejores comentarios ganarán una publicación en la primera plana de nuestra página.


¿Quién ha sido el mejor hasta ahora? ¿Sandoval?, ¿Altuve? o ¿al igual que nosotros consideran que es Infante?. Tu decides... No olvides dejar tu comentarios en:


https://twitter.com/#!/numeritobeisbol
http://www.facebook.com/NumeritosBeisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario