viernes, 20 de abril de 2012

"Panda" Enrachado en San Francisco

El venezolano de los San Francisco Giants, Pablo Sandoval vió como se alargaba a 12 su racha de encuentros consecutivos dando de hits en la victoria de su equipo 0-1 en 11 innings ante los Phillies, juego en el que se lucieron en el montículo tanto su compañero de equipo M. Cain como el estelar pitcher de Filadelfia C. Lee, el primero pitchando unas excelentes 9 entradas en blanco y ponchando a 4 rivales, mientras que Lee lanzó unas sorprendentes 10 entradas sin rayitas recetando a 7 contrarios y permitiendo 7 hits, uno de ellos del "Kun Fu Panda" que se mantiene encendido con el madero.

El de Puerto Cabello esta teniendo el mejor inicio de temporada en su carrera, bateando para .333 Avg con 2 HR; 2 2B; 9 RBI y 8 R, además de poseer un excelente .396 de OPB y .563 de SLG para sumar .959 de OPS. Es el segundo de su equipo en promedio de bateo y carreras anotadas mientras que en dobles, impulsadas y cuadrangulares es quien comanda la ofensiva. Sin lugar a dudas números que están dando de que hablar en la bahía, pero esto no es lo único positivo para Sandoval, quién no solo se luce con el bate sino también a la defensiva, siendo protagonista en jugadas defensivas de feria y ayudando siempre de una forma u otra en cada una de las 6 victorias que sitúan a su equipo tercero en el oeste.

A prolongar la seguidilla:

Justamente eso es lo que intentará el día de hoy cuando sus Giants visiten a los Mets y se enfrente a los envíos del zurdo Jon Niese, tarea bastante probable si tomamos en cuenta que en las últimas 3 temporadas le batea a los de New York para .319 Avg en 72 veces al bate a pesar de que éstos números bajen significativamente cuando juegan en Citi Field (casa de los Mets) bateando sólo para .200 Avg en 30 turnos, tampoco es algo que afecte mucho las posibilidades del criollo que anda en su mejor momento, mucho menos si tomamos en cuenta que ya sabe lo que es conectarle imparable en una oportunidad a Niese contra quien se a enfrentado en 4 turnos.

Éstos numeritos nos hacen pensar que muy posiblemente estemos hablando mañana de una extensión de la racha y sean 13 ya los juegos consecutivos ligando de hit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario