martes, 17 de abril de 2012

"Pitcher Numeritos del Momento"

Henry Rodríguez

Los Brazos criollos están dando de que hablar en la gran carpa con excepcionales actuaciones, pero entre todo lo bueno destaca el nombre de Henry Rodriguez, el criollo ha estado lanzando "joyas" cada vez que le ha tocado ver acción en cada una de las 6 apariciones que ha tenido en la presente campaña lanzando un total de 5.1 innings y ponchando a 8 bateadores, sus oponentes solo han logrado ligarle de hit en una ocasión, si, estan leyendo bien, solo un hit en poco mas de 5 innings, le batean para un casi invisible .059 de Avg y ya ha salvado 2 encuentros en igual número de oportunidades, no está de mas destacar que su WHIP (boletos y hits permitidos por inning) es de apenas 0.94, lo cual habla muy bien del Zuliano.

Por éstas razones, por parte de nuestra redacción hemos decidido premiarlo ante ustedes como "Pitcher Numeritos del Momento", mención que estaremos otorgando a partir de ahora al mejor pitcher venezolano de la semana para Numeritos Beisbol.

Nos gustaría saber su opinión, ¿Quién crees que es el mejor pitcher Venezolano en esta temprana temporada de la MLB?. Deja tus comentarios, seguramente tendrás un lugar en nuestra próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario