viernes, 20 de abril de 2012

"El Rey" Brilla y sus compañeros deslucen

El Pitcher criollo Félix Hernández se enfrentó el día de ayer ante los Cleveland Indians, su rival en la lomita era el derecho J. Tomlin. El Rey se vió solido e imponente, al punto de lanzar 8 entradas en blanco, ponchando 12 contrarios (Segunda cantidad más alta en su carrera) y solo regalando 1 boleto y 5 hits, desde cualquier punto de vista su mejor salida en lo que va de temporada. A pesar de que su equipo no tuvo una buena noche con el madero (como ya se ha vuelto costumbre en las salidas del Venezolano) lograron ligar una carrerita que parecía suficiente para que en una noche mágica se alzara con la victoria. No fue hasta el 8vo inning cuando el valenciano se metió en problemas serios, al llenar las bases con un solo out en la pizarra pero como siempre Hernández se creció ante la adversidad ponchando a sus 2 últimos rivales de la noche para colgar un "cero" de lujo, aparentemente luego de esto nada dañaría la fiesta. En el 9no capítulo era B. League el encargado de apagar las luces en Safeco Field pero el descontrol fué protagonista y el cerrador de los Mariners se encargo de dilapidar una verdadera joya de pitcheo.

Seattle perdería el encuentro 2-1 y lejos de ser una nueva y brillante victoria, se convirtió en la vez numero 29 que el relevo de los Mariners desperdicia la ventaja dejada por el venezolano.

Como es costumbre, cada vez que observamos situaciones como la sucedida ayer, que vale recalcar que no han sido pocas, todos los venezolanos e incluso los conocedores del béisbol a nivel mundial nos preguntamos ¿Cuando "El Rey" cambiará de equipo?, por los momentos tiene contrato hasta el 2014 y muy probablemente sea después de ésa temporada cuando podamos observar el talento del criollo en un equipo ganador y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario